Blog dedicado a la música en general y obviamente a los artistas.

jueves, diciembre 28, 2006

INFO ADICIONAL

Información adicional a cerca de SlipKnot. Info que deberías saber.

Su filosofía es su gran desprecio hacia las personas, pues para ellos los humanos somos la perdición del planeta tierra y no servimos para nada bueno. De la misma manera buscan la solución a todo lo que generamos equívocamente. Véanse las canciones People = Shit, Surfacing, y Get this.
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa. [Refiriéndose a las personas]" - Shawn Crahan.
Otro factor, son sus experiencias con la muerte; como por ejemplo la canción “Everything Ends” cuenta la experiencia de estar al borde de la muerte (experiencia de Corey Taylor). La canción “Eeyore” se refiere al odio hacia una persona que causó estragos en uno de los primeros conciertos de Slipknot; y “Spit it Out” es la rabia a una persona que quiso sacar a Slipknot del aire. La mayoría de las canciones abordan temas similares.


Los fanáticos de Slipknot (llamados maggots, gusanos) se sienten identificados con estos temas. Aunque las máscaras, signos extraños y gritos puedan hacer pensar que hay componentes satánicos, los miembros del grupo afirman que no son ni fueron satánicos; a pesar de la canción The Herethic Anthem, cuyo coro dice: "If you're 555 then I'm 666" (si tú eres 555 yo soy 666), refiriéndose el 555 al hombre, y 666 al diablo.

Sus símbolos son la estrella de nueve puntas (que son 3 triángulos superpuestos de forma que las puntas se distingan bien, con los lados metidos para dentro para conseguir más punta) la S tribal, y el símbolo de Slipknot.